domingo, 21 de febrero de 2021

Mister Moneybags

Sinopsis:
De los autores más vendidos del New York Times de Cocky Bastard y Stuck-Up Suit, llega una nueva y sexy novela independiente. Conocí a Bianca en un ascensor. Iba de camino a entrevistarme cuando nos atascamos. La hermosa reportera de cabello negro azabache asumió que yo era un repartidor por la forma en que estaba vestida. Ella no tenía ni idea de que yo era realmente Dex Truitt, el rico y exitoso hombre de negocios que había apodado "Mister Moneybags", su cita de la tarde.

Bianca me dijo cuánto odiaba al tipo de Dex: hombres presuntuosos, educados y con cuchara de plata que no apreciaban las cosas simples de la vida. Entonces, después de que el ascensor finalmente comenzó a moverse de nuevo, cancelé la entrevista y le dejé creer que yo era alguien que no era: un mensajero en bicicleta llamado Jay. Me encantaba la forma en que miraba al falso yo y no quería que terminara.

Empecé a salir con ella como "Jay", todo el tiempo dejándola entrevistar a mi verdadero yo por correo electrónico. No esperaba que nuestra química en línea fuera tan buena. No esperaba el lío en el que me había metido. No esperaba que Jay y Dex se enamoraran de ella.

Y ella se estaba enamorando de dos hombres.
Solo que ambos hombres eran yo.
Y cuando se enteró, ambos íbamos a perderla.

Nada podría haberme preparado para ese día. Y ciertamente no estaba preparado para lo que vendría después. Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad?
Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.