Sinopsis:
Dalton Black, un Canis lupus lleno de culpa e ira, nunca esperó encontrar a su verdadera compañera. Tal vez ya cayendo en la locura, se había resignado al hecho de que iba a caminar por la tierra sin la otra mitad de su alma. Estaba convencido de que sus pecados fueron suficientes para evitar que la Gran Luna le concediera tal bendición. Sabía que probablemente era mejor así. Su pasado era tan oscuro como su nombre y después de tres siglos de huir de él, los recuerdos estaban finalmente poniéndose al día con él. Pero todas esas resignaciones se evaporaron cuando vio su cuerpo roto y ensangrentado tirado en ese altar. Aunque el hombre no la reconoció, el lobo lo hizo. Por medio de la batalla y el derramamiento de sangre fue capaz de salvarla de la maldad que la mantuvo cautiva, pero ahora él la necesitaría para salvarse de sí mismo.
Jewel Stone era totalmente ajena a las antiguas líneas de sangre de sanadoras gitanas, compañeras de Canis lupus y protectoras de las manadas… mucho menos que ella llevaba esa sangre en sí misma. Pero cuando una bella pero mortal mujer se presentó en su casa y la arrancó de su reino, supo que su vida nunca sería la misma. Su madre, Gem, una adivina, le había advertido que algo iba a venir, que su vida estaba a punto de cambiar drásticamente, pero como todo el mundo, Jewel la había descartado como una lunática.
¿Pueden dos personas heridas, que llevan la otra mitad del alma del otro, atravesar el abismo entre ellos y restaurar la inocencia arrancada de la vida de ambos? ¿Van a permitir que la promesa del amor curativo supere la diferencia de edad y experiencia, y la separación de especies y reinos? ¿O van a ceder ante el miedo y la duda que los mantendrá separados por toda la eternidad?