Sinopsis:
Los Canis lupus Rumano y Serbio han alcanzado una precaria paz. Uno de los suyos, Sally Miklos, la joven y poderosa sanadora gitana, ayuda a Perizada en su misión para derrotar a Volcan justo cuando una pesadilla olvidada hace tiempo regresa a nuestro mundo. Estas dos manadas vigilan mientras sus hermanos de todo el mundo, lobos de España, Irlanda y Estados Unidos, unen sus propias fuerzas en la batalla contra el malvado Fae oscuro. Al mismo tiempo, las manadas esperan contra toda esperanza que su presencia pueda revelar un vínculo de compañero entre los miembros de la manada y una de las cinco sanadoras gitanas recientemente descubiertas.
Mientras Jacque y Jen echan de menos a Sally, su mejor amiga desde la infancia, estas han invertido su tiempo haciendo frente a sus propios problemas. Jacque y Fane están anticipando el nacimiento de su primer hijo, así como Jen y Decebel se enfrentan a los desafíos de cuidar a un bebé. Ambas chicas están esperando ansiosamente el regreso de Sally, y confían en la palabra de Perizada de que estará de regreso a tiempo para el nacimiento del bebé de Jacque.
Vasile y Alina, la pareja Alfa de la manada Rumana, están disfrutando de este tiempo de paz. Pero Vasile no se ha convertido en el Alfa más poderoso de todos los tiempos por ser un confiado. Ha vivido lo suficiente para saber que siempre hay otra batalla en el horizonte. Mientras exista el mal en este mundo, su raza deberá dar un paso al frente y mantenerse firme en la brecha, protegiendo a aquellos que no pueden protegerse a sí mismos. Pero la batalla que él está anticipando es más grande de lo que podría haberse imaginado.
Tal y como Perizada ha descubierto recientemente, las criaturas de la noche que durante mucho tiempo han permanecido ocultas al reino de los humanos, se han deslizado fuera de sus guaridas subterráneas y han comenzado a acechar a los jóvenes e inocentes. La Fae Superior ha declarado la guerra, y espera que Vasile y sus lobos sean los que lleven a cabo el ataque. Y el Alfa está más que feliz de hacerlo. Pero con su primer nieto en camino y el don de cinco vulnerables sanadoras estando bajo la protección de los lobos, sabe que tendrá que tener mucho cuidado de no colocar a ninguno de ellos en peligro.
Tal es el trabajo del Alfa, el de proteger y proveer. Él y aquellos a los que dirige deberán erigirse como centinelas y guerreros para proteger a sus seres queridos y a los seres humanos que no saben nada del mundo sobrenatural. Será su trabajo destruir a las criaturas que amenazan con exponerlos a todos. Si no, el mundo tal y como lo conocen, tanto humano como sobrenatural, jamás será el mismo.