miércoles, 23 de marzo de 2022

Heart Hassle 1- Signs of cupidity

Sinopsis:
Pensarías que básicamente estar a cargo del amor sería un trabajo épico, ¿verdad? Incorrecto. Claro, puedo soplar un poco de lujuria en la cara de las personas y ver el programa, pero en realidad no puedo participar. Se hace viejo, créeme. Lo mismo ocurre con el amor. Puedo desmayarme como piruletas sin azúcar en el consultorio de un dentista, pero no puedo tener amor por mí mismo. Apesta totalmente. Solía ​​considerarme un romántico empedernido, entonces, ¿por qué no elegiría convertirme en cupido? Suena como una buena idea, ¿verdad? Nuevamente incorrecto. No nos llaman cupidos estúpidos por nada. Estoy atrapado en esta eterna vida después de la muerte donde soy invisible, solo y amargado como el infierno. Y sí, probablemente soy responsable de algunos terribles emparejamientos por ahí. Lo siento no lo siento.

Toda mi mala cupidización podría ser la razón por la que fui exiliado del reino humano. Solo puedes hacer mucho antes de que los jefes de Cupido se enfaden. Desafortunadamente, mi amargura se trasladó al nuevo reino y luego ataqué a un príncipe feérico con Love Arrows. Accidentalmente. Vale, no por casualidad. Pero bueno, se lo merecía. Lo que no esperaba era que él tomara represalias y me golpeara el trasero con un mojo mágico loco lo suficientemente fuerte como para empujarme al reino físico. Vaya.

Así es. Este cupido acaba de conseguir un cuerpo real. Y sabes lo que eso significa... Ahora, es mi turno de conseguir algo. Amor, quiero decir. Saca tu cabeza de la cuneta. Guiño, guiño perras.