Sinopsis:
El agente del Departamento de Defensa Americano (B.A.D.) Carlos Delgado se ha pasado los últimos dieciséis años cubriéndose las espaldas, esperando el momento en que le atrapase la muerte. Su suerte cambia cuando los B.A.D. descubren un plan que pretende sembrar el caos y matar a incontables personas durante los días previos a las elecciones presidenciales y su única esperanza para evitarlo es capturar a un misterioso informante conocido como Mirage (espejismo). Pero cuando Carlos llega para custodiar a Mirage se da cuenta de que no es para nada la persona que esperaba encontrar –ni tampoco es la amenaza que se imaginaba para los secretos por los que moriría con tal de protegerlos.
Gabrielle Saxe se ha pasado una década escondiéndose de un asesino enviando chivatazos anónimos de organizaciones criminales a las agencias de inteligencia estatal. Y cuando le llega una nota de un amigo que supuestamente debía estar muerto, decide correr un gran riesgo metiéndose de lleno en una misión extremadamente peligrosa –y en los brazos de un hombre cuyo deber es entregarla a la Interpol como si de una criminal se tratase.
Carlos es la última persona en la que Gabrielle debería confiar y la única que se interpone entre ella y la muerte. Y, aunque no tenga ni idea, ella también es la llave para la supervivencia del agente...