Sinopsis:
Dos hermanos que viajan en coche por la Ruta 73 deciden parar a descansar un rato cuando, de repente, oyen unos gritos de auxilio de un niño perdido entre la hierba alta que crece junto a la carretera.
Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relación casi telepática, pues sus vidas han montado en el mismo tándem desde su nacimiento. Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a casa de sus tíos hasta que nazca el bebé. La unión entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el país en coche. Incluso planean juntos el futuro del niño.
Pero la casualidad intercede en el transcurso del viaje. Al mediodía realizan un alto en el camino junto a un campo de hierba altísima: Cal apaga la radio para tener un momento de calma, y Becky abre las ventanillas, sofocada por el calor. De haber sido de otra manera, nunca habrían oído la voz de auxilio de aquel niño atrapado en la espesura. Deciden adentrarse en el campo y tomar sendas distintas para encontrar al niño cuanto antes. Por primera vez en su vida, los hermanos quedarán separados, aunque sea tan solo por unos metros de hierba. Sin embargo, nunca habían estado tan lejos. Una historia terrorífica narrada con la maestría insuperable de Stephen King.
Opinión personal
5/5
El universo de King es tan basto que todavia escapa de mi comprension, y aunque poco a poco me voy adentrando en su universo e hilando sus historias, aún me pierdo un poco, sin embargo simpre disfruto de sus lecturas, y en este relato corto, no deja a deber nada de nada. Tiene el suspenso que lo caracteriza, pero tambien ese toque macabro de Joe Hill muy a su estilo, me tuvo en vilo todo el tiempo, las 55 páginas no me alcanzaron, se fueron como agua, pero aun así el cierre estuvo interesante, porque juegan con ese lado huamno que todos tenemos, y que ahora lo pensaremos dos veces antes de ponerlo en accion, ansio ver la pelicula y al mismo tiempo no se siagunatare ver todo ello en pantalla, mi imaginacion era muy gráfica pero no es lo mismo que verlo a todo color, aun asi es un relato corto que vale la pena leer.