Sinopsis:
Presenta los cuatro primeros relatos de la colección Skeleton Crew.
- La expedición: En un futuro no muy lejano se pone en practica un método de teletransportación futurista parecido al de la serie Star Trek que requiere que el viajero esté dormido, pues de lo contrario pueden suceder cosas extraordinarias y funestas.
- Superviviente: El barco en el que viaja un cirujano con dos kilos de heroína naufraga y va a parar a una isla desierta.
- Abuela: La abuela que da nombre a la historia es una anciana de 83 años, ciega, que vive con su hija Ruth y sus nietos Buddy y George. Buddy se rompe una pierna y su madre lo acompaña al hospital. Por primera vez en su vida George se ha de quedar solo con la anciana.
- La balada del proyectil flexible: Este es el título de un manuscrito enviado a Henry Wilson donde se cuenta la historia de los fornits, unos curiosos seres que viven en el interior de una máquina de escribir.
Opinión personal
3/5
Un compendio de muy buenas historias cortas.
La expedición: me gustó mucho el relato de esta familia que nos habla sobre la teletransportación, muy interesante y el final muy a lo king.
De todos los relatos los dos últimos no logré conectar del todo con la historia y la trama aunque son buenos. Y de los dos primeros realmente me quedé queriendo más sobre todo del primero, yo estaba tan interesada en el relato como los niños a quien se las contaba. Un increíble libro lleno de muy buenas narraciones para pasar el rato y disfrutar de diferentes géneros en poca dosis.