domingo, 26 de febrero de 2023

Fjällbacka 10- La bruja


Sinopsis:                                                                                                                        Un nuevo hito, la novela más esperada y ambiciosa de CAMILLA LÄCKBERG.
Fíjate bien.Nada es lo que parece.No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis.La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece.Resuelve el enigma de La bruja.




Opinión personal
3/5
Es el primer libro de la escritora para mi, y me paso como a algunos que entre pensando que era autoconclusivo y resulta que es el #10 de la serie. Ok mi culpa por no averiguar primero. Antes de dar mi opinión leí algunas reseñas porque no quería ser injusta con la autora y ver si era el hecho de no leerla en orden el que se me hiciera pesada y lenta al inicio o saber si las historias que yo consideraba relleno realmente tenían una explicación. Pero aparentemente no, si fue bastante relleno lo que sentí sobre la historia de la fiesta de soltera y la boda y eso, también que al menos la primera parte fue tediosa y un poco aburrida y es que de repente comienza a fluir y comenzó a engancharme. Pero la parte que más me gustó fue la del pasado en 1672 y aunque el nexo con el presente fue desastrosa, fue la parte más interesante y atrapante. Las "revelaciones" no me impactaron, ya me las venía sospechando como el giro entre las amigas o descubrir quien mató a Nea, creo que lo único que sí me sorprendió fue la resolución del caso Estela sobre todo el porque de ese asesinato. Otro punto que me gustó del libro es que trata puntos sobre el bullyng, la soledad, la depresión, el abuso y como una persona se va volviendo vulnerable a pensar de forma autodestructiva cuando no se tiene el apoyo necesario o adecuado. A pesar de un libro lento, me gustó el estilo de escritura de Camilla y ahora iniciaré desde donde debí hacerlo, el primer libro.