Sinopsis
En una base militar en Nueva Jersey mantienen custodiada a una vampira terriblemente poderosa. Cuando esta escapa, desata el terror y el apocalipsis en forma de plaga vampírica. Los vampiros asaltan la cercana población de Hillsdale. Allí se juntan varios supervivientes: Sonia, una policía; y Jimmy, un inteligente friki de Star Wars. Ambos acuden al campamento militar, pero lo encuentran abandonado. Allí se encuentran con Elexia, la vampira que comanda a todos los militares para que se suiciden o se dejen convertir en vampiros. En su huida conocen a Jared, un malhablado, violento y bebedor militar de la Guardia Nacional, que deserta de su puesto para ir a matar vampiros. Este es el inicio de una aventura que llevará a los tres protagonistas a luchar por sobrevivir a la plaga a medida que descubren que gran parte de Estados Unidos ha caído. Pero puede que haya una pequeña esperanza, puede que exista alguna manera de vencer a Elexia...
Opinión personal
4/5
Una gran historia de vampiros sin duda alguna, la historia inicia muy fuerte con mucha sangre con mucha barbarie y es lo mínimo que esperas de unos verdaderos vampiros y ver como todo se va desmoronando por la incredulidad del natural de la sociedad. Los personajes me han encantado todos, a medida que los vas conociendo te encariñas con ellos y cada vez que están en peligro te pones nervioso aún por Jared.
La trama aunque inicie como dije muy fuerte hay momentos en que se diluye un poco y va lenta para volver a levantarse y esta bien, pero se siente muy forzada la pausa, como si en ese momento no se sabía que debía hacer y de repente supo como seguir la historia. Pero la última parte lo tiene todo: risa, preocupación, llanto, tención, revelación y compresión y claro que te deja querer saber más e ir a por el siguiente que es lo que hare ahora.