¿Quién matóa Andie Bell? Todos creen saber la verdad, pero solo Pippa sabe que están equivocados.
Hace cinco años, la estudiante Andie Bell fue asesinada por Sal Singh. La policía sabe que fue él. Sus compañeros también. Todo el mundo lo sabe.
Pero Pippa ha crecido en la misma ciudad que ha sido y no lo tiene tan claro... Decidida a desenterrar la verdad, Pippa convierte este asesinato en el tema de su proyecto de final de curso. Poco a poco, empezará a descubrir secretos que alguien se ha empeñado en ocultar. Si el asesino sigue suelto ¿qué será capaz de hacer para mantener a Pippa alejada de la verdad?
Opinión personal
5/5
Es uno de los mejores thrillers que he leído este año. Aunque es una historia para el público juvenil, esta muy bien construida, te presentan al culpable desde el momento 1 y en ningún momento logras siquiera pensar que ese personaje es el culpable. Los personajes principales me gustaron mucho, simpatice mucho con pipa y con Ravi. Su pena, su determinación, su dolor, su impotencia, su rabia todo esta bien presente y logras sufrirlo con ellos, la confusión, las ganas de hacer bien las cosas pero que la vida no es blanco y negro y que una persona jamás es totalmente parcial ante las situaciones, porque si lo vives de lejos te falta empatía y si lo vives muy de cerca te falta visión general. Creo que la historia tiene varios mensajes para dar en una historia tan fácil de leer porque sus 400 y tantas páginas se me hicieron agua, no se siente su lectura al ser tan ágil, tan amena aun en sus nudos y climax. Me parece un buen inicio para aquellos que quieran comenzar a leer thrillers y para los que nos encantan es algo más relajado pero disfrutable.