Viejas Constumbres... Primero, el hermano pequeño de Charlie es arrastrado hacia las vías de un tren por una fuerza invisible. Días después, su padre muere a causa de una extraña avería de la puerta del garaje. en ambas ocasiones, Charlie esta presente...observando. La abuela rumana de Charlie cree que el niño es el responsable de las muertes. Fiel creyente en las viejas costumbres, llama a los Calasuri para celebrar los rituales necesarios para purificar el alma del pequeño. Pero, ¿es Charlie un demonio? ¿O existe una fuerza, más oscura, más horripilante? Los agentes Murder y Schully deben averiguarlo...¡antes de que el niño sea objeto del sacrificio final!
Opinión personal
5/5
Si lo que buscas es un poco de miedo en tu vida sin que el libro de tantas vueltas para llegar a ese punto, este es ese libro.
Todo se pone a punto desde la página 1, incluso antes de que inicie la historia, no se anda con medias tintas, sin tantas vueltas va a lo que va y lo hace bien. Creo que me ha impactado más por que la historia trata sobre niños y no cualquier tema, no, sobre niños poseidos, y creo que es ahí donde me ha impactado más. Es una historia corta con apenas 110 páginas, pero es que no necesitas más es concretamente lo justo para darte el suspenso, el terror e incluso conocer a los personajes. Un hombre que cree en lo paranormal y que si le cuentas algo "loco" o "descabellado" no lo desacreditara y aún así lo investigara como tal y claro una mujer que es escéptica pero que a medida que va viendo las pruebas pues no le queda de otra que aceptar que no sucede nada normal en ese caso. Los expedientes secretos la serie nunca me decepciono y el libro lo transmite exactamente igual.