lunes, 17 de abril de 2023

4MK 1-El cuarto mono

Sinopsis:
El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.
El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.


Opinión personal
5/5
Me encantan los thrillers es como un dulce hogar donde regresar después de historias mal contadas. Me ha volado la cabeza por completo, me ha atrapado desde la página 1 hasta la última y lo único que quiero en este momento es ir a por el siguiente.
La ambientación, los personajes me han gustado, pero lo que en realidad me ha encantado es la narración, es que me ha contado 2 historias al mismo tiempo y ambas tan entretenidas que solo deseaba saber más, porque logra crearnos un nivel de entendimiento a una mente criminal y cuando nos conecta todo, es que no me lo esperaba, ni lo vi venir y eso me gusto y además de todo nos diera un giro en la historia se agradece y claro ese epilogo que no lo podemos dejar de lado que te hace querer más y sabes que lo que viene será sumamente interesante y que claro que esperas que pase y que acepte la "invitación" de ayudar al asesino en serie. Voy a por el segundo convencida en que no me decepcionara.