miércoles, 17 de mayo de 2023

El sótano

Sinopsis:

Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?




Opinión personal
5/5
Esta es una historia que se quedara en mi mente siempre y por eso las 5 estrellas. Natasha Preston logro subirme la adrenalina, me causo taquicardia y ni siquiera lo había notado, fue un libro increíble con tanta tensión en todo momento. No puedo elegir un personaje favorito, es de esas historias en las que quieres abrazar a todos los personajes y no sabes a quien consolar primero, pero donde es fácil también odiar a un personaje, Clover es de los psicópatas más peligrosos que puedan existir por esa forma tan sencilla de mimetizarse con la sociedad como uno más, y aunque no se profundiza del todo en su historia, realmente no me importo mucho con los atisbos que nos contaba el mismo y esa última foto que nos explico Louis no necesitaba más y es que en muchos liros con la misma tematica tratan de hacernos comprender porque él psicópata es psicópata y es que realmente ¡no importa! y que como quererlo disculpar y no.
Volviendo a la historia, fue una narrativa muy fluida no sentí que nada fuera forzado o que hubieran cosas muy "convenientes" para hacer que la historia continuara. Al principio el final con Clover en el psiquiátrico no me gusto mucho y me dejaba un mal sabor de boca, sobre todo el comentario final de Summer dice que si logra salir él ira por ellas porque las ve como "familia" y sentí que eso lo dejaba con final abierto, pero luego pensé, no es que deje el final abierto, es que te deja con la adrenalina al tope por el miedo de lo que les pueda pasar y si todo el libro me mantuvo en esa sosobra ¿por que el final debería ser diferente?
Así que viéndolo de esa forma, el libro con su inicio y su final me ha encantado y quiero leer màs libros de esta autora.