A Cathy, Chris y Carrie el recuerdo de la terrorífica experiencia en el desván de la mansión Foxworth Hall siempre los atormentará. Su madre, que siempre había sido cariñosa y atenta, se vio empujada a actuar como si no existieran. Sucumbió a las manipulaciones de la desalmada Olivia Foxworth, quien la convenció de que los niños eran fruto del pecado. Pero ellos no tenían culpa de nada... O al menos eso creen. Ahora, Cathy Dollanganger está segura de lo que hay que hacer. Ha llegado el momento. Es lo bastante fuerte como para demostrar a su madre y a su abuela de una vez por todas que el dolor que les han infligido jamás será perdonado.
Opinión personal
4/5
Para ser una segunda parte, hay mucho que decir, claro que anhelaba que los chicos salieran del ático, y lograran sobrevivir, pero con todos los sucesos que ahora se, wow, ya no se que pensar. Todos los personajes tienen tela para cortar, porque esto es más como una gran y dramatica telenovela al etilo mexicano, donde todo es drama y sabes que algo va a pasar, porque nadie puede ser totalmente feliz, sin sufrir antes, OBVIO. Pero de todos los personajes a quien menos entiendo es Cathy, creo que veo su motivacion, porque esa si es clara, es la venganza hacia su abuela y principalmente su madre, y debido a que gira en torno a ello y su caracter impulsivo toma unas desiciones tan tontas que ni logran creer, y creo que lo que mas me molesta era que se suponia que fuera el más grande apoyo de Carrie, porque iba a enfrentar al mundo en su niñez-adolescencia, y se que no era su responsabilidad, pero la deja totalmnte de lado y veamos el resultado.
En el caso de Chris es un poco logico su trauma psicologico pero aun asi, yo esperaba que a medida que estuviera más tiempo en su carrera de medico pues lograra superarlo, pero veamos como termino el libro, ¿en serio? Bueno es un libro de drama y vaya que da con creces, pero creo que nos pudieron dar desiciones un poco más inteligentes y no tan sin sentido, pero aun así seguire con la saga, porque claro puede más la curiosidad.