jueves, 15 de junio de 2023

La pareja de al lado

Sinopsis:
Segundo y poderoso poemario de esta autora best seller. Dividido en cinco movimientos (marchitarse; caer; enraizar; crecer; florecer), este poemario se desliza desde las profundidades de un desamor y el dolor que conlleva hasta la fuerza y la alegría que pueden florecer tras ese sufrimiento. Un vibrante y trascendental viaje sobre el crecimiento y la curación, la descendencia y el honor por las raíces de uno, la expatriación y la búsqueda del hogar en uno mismo.



Opinión personal
4/5
Un gran thriller sin duda, me ha tenido muy al pendiente desde el inicio, es muy fácil de leer y siempre tiene algo para descubrirte, no es como otros que toda la resolución esta al final, nooo, te cuentan el primer nudo como en la página 200 y de ahí te vienen soltando sorpresa por sorpresa, a partir de ese momento ya más o menos logre adivinar quien era el verdadero culpable, pero ver como lo resolvían fue muy entretenido, y el final, ese final si no me lo esperaba y ese si fue un buen cierre. La trama esta bien construida y todo el camino como lo va construyendo me gusto, en cuanto a los personajes pues no hay mucha construcción y no logre como enganchar realmente con ninguno, pero no me molesto mucho en la lectura, porque los sucesos son interesante y ver como se pueden tomar tantas malas decisiones a mi parecer levanto el libro. Es un libro muy recomendable para aquellos que inician con este género, porque para aquellos que son asiduos en este genero, creo que no les gustara nada. Para mi termina con 4 estrellas porque me ayudo a salir de un bloqueo lector, desde que lo inicie ya no lo solté y me lo leí en dos días, si me logro enganchar.