Lochlanach entregó a la gran bestia a cambio de algo mucho más terrible, un azotado enemigo encubierto tras el velo engañoso de la belleza, hambriento de venganza: Rozaria Rocato. Ella está ofreciendo al cazador Paxton Seabolt el poder y la aceptación que nunca pudo conseguir en su tierra. Pax deberá decidir cuán lejos está dispuesto a llegar bajo su tutelaje, sabiendo que ella es la oponente de la Princesa Aarity Lochson.
El trono Lochlan se ve obligado a competir con seres misteriosos y traidores, y cuando las circunstancias más extremas impactan a la familia real, los asuntos del castillo quedan en manos de Aerity. Llegó la hora de dejar de lado sus miedos y hacerse del reino, y tomar decisiones que podrían salvar o destruir a su pueblo.
Una cacería ha terminado, pero la búsqueda del amor y la justicia continúa. En esta secuela de La gran cacería de la autora exitosa en ventas según el New York Times Wendy Higgins, la intriga política y el romance se potencian en otra fantasía emocionante.