Selina Kyle es Catwoman.
Y cuando el murciélago no está en la ciudad, la gata sale a jugar.
Ha llegado el momento de saber cuántas vidas tiene esta gata.
Selina Kyle es una ladrona, dos años después de huir de los suburbios de Gotham, Selina Kyle regresa bajo la identidad de la rica y misteriosa Holly Vanderhees. Con Batman fuera en una misión trascendental, pronto se da cuenta de que este es el mejor momento para hacerse con la ciudad.
Luke Fox es un héroe.
Luke quiere demostrar que está preparado para enfundarse en su traje de Batwing y proteger a los ciudadanos de Gotham. Para ello, se propone atrapar a una nueva ladrona que merodea por las calles y que, junto con Poison Ivy y Harley Quinn, está causando estragos en la ciudad.
En Gotham nadie es lo que parece.
A pesar de haber trabado algunas amistades inesperadas, Selina juega desesperadamente al gato y al ratón: durante el día coquetea con el guapísimo Luke Fox y por la noche lucha contra Batwing.
La inteligencia de Catwoman podría convertirse en la ruina de Batwing, pero una amenaza del pasado la persigue... ¿Será capaz de llevar a cabo el atraco más cercano a su corazón?
Opinión personal
4/5
Es una de los personajes de D.C que me encantan, representada como una mujer fuerte que crece en muchos sentidos. En este libro desde la pluma de Sarah J. Maas no me encantó tanto, es decir si represento bien a Catwoman en su rudeza y en llegar alto desde la nada, pero hubieron aspectos que no me gustaron como la relación con Batwing, y aunque es muy poco el romance, creo que no cabía, y lo hace demasiado predecible en esa parte. Y hablando de ser o no predecible, me gusto como Selina había tramado el plan y como lo va llevando paso a paso envolviendo a todo el que necesita para llegar a su meta. Muy ella, claro.
Nunca he leído un libro de esta autora, este es mi primer acercamiento a su pluma y me gusto bastante, es ligera, es continua, y va a los detalles necesarios, así que creo que me animare con alguna de sus sagas en el futuro próximo.