posteada por : Laura Guadalupe Santos

   



América, una chica de 16 años cambia totalmente al aceptar de muy mala gana entrara al concurso en que se escogerán 35 chicas del reino para vivir en el palacio y competir por el corazón del príncipe Maxon.

Aunque ella no este dispuesta a pelear por ese puesto se ira dando cuenta que los encantos del príncipe la llevan poco apoco a querer luchar por supuesto en la competencia, y por el corazón del apuesto príncipe.


La selección es el primer libro de una trilogía que muchos esperan que valga la pena.

Definitivamente es una lectura fácil amena, y básica, creo que sobre todo básica. Es básicamente un cuento de hadas quitándole claro lo fantasioso de la magia, pero de ahí, es lo típico no. Chica pobre logra llegar al príncipe azul.

Aunque este príncipe nos salio un tantito desteñido diría yo, por lo indeciso, y las acciones que muestra, un poco falto de carácter.

La protagonista América es esa chica que nos quieren presentar como heroína pero el echo de sacrificarse entrando a la selección por la manutención que dan a las familias de las seleccionadas no la hace exactamente una heroína ¿cierto?.

Creo que la historia da para mucho mucho mas que solo centrarse en los vestidos que usan y el comportamiento o bueno mejor dicho mal comportamiento de América ante la realeza y sus metidas de pata.

Pero no hay que comer ansias, porque apenas es el primer libro de una trilogía que espero que de más de lo que ahorita aparenta.

Si me peguntas si te recomiendo leerlo, te diría si. Porque a pesar de los fallos que tiene, es una lectura ágil y entretenida, para pasar el rato.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -