sábado, 31 de agosto de 2013

La Selección 1-La Selección

   
Sinopsis:
América, una chica de 16 años cambia totalmente al aceptar de muy mala gana entrara al concurso en que se escogerán 35 chicas del reino para vivir en el palacio y competir por el corazón del príncipe Maxon.

Aunque ella no este dispuesta a pelear por ese puesto se ira dando cuenta que los encantos del príncipe la llevan poco apoco a querer luchar por supuesto en la competencia, y por el corazón del apuesto príncipe.

Opinión personal
5/5
Es de esos libros que no los puedes juzgar por la portada porque te llevas una gran sorpresa. Cuando lo inicie no esperaba mucho del libro, de hecho esperaba que no me gustara, pero como puedes ver, me equivoque totalmente porque no solo lo disfrute por completo, me atrapo dentro de su ritmo, historia y personajes y me hizo pasar por todo un abanico de emociones.

Si puede parecer un poco superficial en cuanto a su sinopsis, pero la autora logra llevarlo un poco más allá y enriquecer la que sería la historia principal con historias de algunas historias secundarias y un poco del contexto político que encierra este evento. Y no nos engañemos lleva ese "chismecito" bien envuelto que nos gusta a todos, asi que sin duda seguire con la trilogía porque me quiero enterar de todo lo que viene.