posteada por : Laura Guadalupe Santos



Antes que el humano habitara la tierra, existían animales de inimaginables dimensiones, pero como parte de el ciclo de la vida desaparecieron ¿Cierto?

Bueno Jonas Taylor lo creía así hasta que en una misión secreta del gobierno estadounidense se sumergió en la fosa de las Marianas y asegura haber tenido un encuentro con uno Megalodon un tiburón prehistórico.

Desde entonces dedico su vida a convencer a todos que lo que vio no fue una alucinación.

Lo que mas desea es poder probar su teoría pero, después de todo lo que tendrá que pasar seguramente querrá nunca haberlo deseado.



Este libro lo comencé a leer por casualidad y la verdad me he arrepentido un poco de leerlo y les contare porque.

La trama es muy sencilla de seguir, las palabras si por ratos son científicas porque en parte el propósito ( a mi ver) es enseñar sobre el megalodon  y un poco sobre la vida marítima histórica y un poco de la actual, pero por lo demás es bastante ligera.

A pesar que podía ser una trama más entretenida y con más acción porque te sigue un enorme tiburón prehistórico (bueno ellos creen que siguen al tiburón) casi no las hay y cuando pasan, pasan tan rápido que no las disfrutas.

Es bastante predecible lo que pasara, lo que hace que no le sientas el sabor que deberías cuando llega ese momento de "sorpresa" no lo disfrutas.

Se me hizo aburrida y eterna esta lectura, por ahí leí (No recuerdo donde) que esta trilogía Steven Alten la hizo con el fin de incentivar a sus estudiantes a leer, pero creo que si a mi me dan este libro como para querer introducirme al mundo de la lectura, jamas vuelvo a agarrar un libro en mi vida.

No se si me atreveré a leer la segunda parte, aunque creo que si porque como ya he dicho en otras reseñas, no logro dejar los libros a medias, pero igual creo que le daré un espacio entre uno y otro.
La verdad, no le recomendaría este libro a nadie, no me gusto.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -