posteada por : Laura Guadalupe Santos



La pesadilla de Jonas Taylor aun no termina al contrario esta por comenzar.

Al meg lo conducen sus instintos mas primitivos: comer y reproducirse, y sabe que encerrada no podrá satisfacer las dos cosas.

Para Jonas Taylor la caza esta por comenzar de nuevo y tendrá que seguir sus pesadillas mas temibles para poder dejar tanto sufrimiento que le han arrebatado tantas cosas en su vida.

Nada puede sorprender tanto al ser humano como las profundidades del mar, porque si el meg pudo sobrevivir ¿lo habrán echo otras criaturas prehistóricas también?



Bueno me leí la segunda parte de esta trilogía y no me sorprendió en nada, comenzó igual de floja que el primer libro por todo el rollo de la depresión.

Las partes de acción siguen sin aparecer mucho aunque ahora le añade un poco de misterio con la esposa de Jonas encerrada en el submarino con quien puede ser un Psicópata homicida, pero dado que todo eso se desarrolla al final, todo el relato anterior te lo pasas aburrido.

Creo que un punto que no me llevo a darme por vencida con el libro fue el echo de cambiar de escenario es decir del submarino con la esposa de Jonas y todo lo que pasa en ese submarino y a la superficie con Jonas y todo lo que ellos pasan por tratar de capturar al tiburón quien curiosamente siempre va a un paso de ellos.

Y esta parte la que no termino de entender porque por más listillo que sea este tiburón, como no pueden seguirle la pista estos investigadores con toda la tecnología a la mano, digo es un tiburón al fin y al cabo no.

Bueno hay una tercera parte titulada "Aguas primitivas" pero no, definitivamente no la leere.

A veces hay trilogías  series que su primer libro no te entusiasma mucho pero te atreves con el siguiente y te sorprenden por lo que avanzaron los personajes o la trama, pero en este caso no fue así. No es un libro que volvería a leer y en definitiva no es un libro que recomendaría.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -