posteada por : Laura Guadalupe Santos



Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad y solo un pequeño grupo de cazadores creen que es posible su redención.

Clary por su parte esta jugando un juego muy peligroso, pero a ella no le importa, porque lo único que quiere es  a Jace con ella.

¿Pero puede seguir confiando en el?

¿Aun hay esperanza para ellos?



La forma en que se complican las cosas es simplemente increíble, vemos como la clave sigue actuando igual preocupada en otras cosas menos en salvar a Jace y a Clary luchando contra el mundo para salvarlo.

Lo que me ha encantado de este libro es como se desarrollan todas los personajes, los conocemos con mayor profundidad y todos nos muestran un lado que no habíamos visto antes, sin duda te hace quererlos más.

Pero lo que más agradezco es poder haber recuperado un poco de Jace, ese Jace que conocimos en los primeros libros, despreocupado, sarcástico y juguetón que nos encanto, es bueno tenerlo de vuelta, no del todo es cierto pero fue un buen toque.

Si aun no lo has leído te recomiendo que tengas a la mano el sexto y último libro porque sin dudas lo querrás iniciar de inmediato.

 








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -