posteada por : Laura Guadalupe Santos



Todo en la vida tiene su precio y Clary debió saber que el mundo funcionaba así.

Por que todo lo que tiene ahora como las posibilidades que se abren ante ella, su entrenamiento como cazadora de sombras y Jace que por fin es su novio.

Todo esta felicidad a su alrededor tambalea cuando se sabe que alguien esta asesinando a los que solían ser miembros del circulo de Valentine.



Llegamos a la cuarta parte de esta increíble historia y lo que más me ha gustado es el protagonismo que toman todos esos personajes pequeños, como se van volviendo piezas claves para todo lo que ocurre, el no concentrarse tanto en el drama de Clary y Jace ha sido una idea muy inteligente.

Tenemos a Maia por ejemplo y es que las decisiones que va tomando podemos ver como obviamente tendrá repercusiones en la trayectoria de la historia.

Es una historia que te la lees sumamente rápido con las ansias de saber cada vez más rápido porque todos quieren a Simón, porque las pesadillas de Jace,  y es que aquí no se pone en juego solo el amor de pareja sino el de amistad.

Sin duda alguna este libro hará que no puedas esperar por seguir leyendo, querrás saber mas y sin duda no te decepciona para nada, creo que puedo decir que es el libro que más me ha gustado hasta el momento.











Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -