posteada por : Laura Guadalupe Santos



En el Chicago distopico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco fracciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: verdad, abnegación, osadía, ordialidad y erudición.

En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a que fracción dedicaran el resto de sus vidas.

Beatrice tendrá que elegir entre quedarse con su familia o seguir su verdadero yo.

Su desición no sera fácil y sorprenderá a todos incluida ella.




No sabia si leerlo o no por la algarabía que armo este libro, así que lo fui dejando, lo fui dejando hasta que no pudo más mi curiosidad y lo agarre.

Las personas que dicen que este libro le ha encantado, están completamente en lo correcto, a mi me ha atrapado, quizás no desde el comienzo, porque si, creo que tiene su entrada un poco floja y lenta, con Tris pensando tanto en la prueba, luego en la Ceremonia, y la reacción de sus padres, y todo ese tiempo si es lenta la lectura, pero cuando acepta el reto, me parece que la trama agarre ese empuje que necesitaba y cobra vida.

Me gusta el personaje de Tris, siento que tiene carácter, tiene ese sentido de amistad y ese descubrimiento de ella misma como perteneciente al sexo femenino, me encanta, aunque claro ese descubrimiento no lo hace sola, Cuatro ayuda mucho ahí y es otro personaje que adoro, aunque sea tan raro al actuar con ella, llegas a tomarle cariño. Es de esas historias donde la paraje principal no la logra eclipsar otras circunstancias y eso me gusta, dos personajes con carácter.

Definitivamente me iré a leer la continuación, porque este me lo he devorado en 2 días.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -