posteada por : Laura Guadalupe Santos



Una sola opción puede transformarte o destruirte.

El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la fracción elegida, en cambio termino en un gran conflicto.

Tris deberá asegurarse de proteger a los que mas ama, mientras se enfrenta a preguntas sobre el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.



Buen no podía más con la curiosidad de como seguía la historia, así que me lanze sobre Insurgente y no me ha decepcionado para nada.

Las partes de acción están en todas partes y eso me encanta, la relación más abierta con cuatro es una belleza me sigue encantando esta pareja.

Los giros que dan hacen que no quieras ni puedas soltar el libro y aquellas cosas que deja en el aire, le da ese picante especial a la historia.

Siempre con su escritura ligera, sin detenerse tanto en aspectos que no aportarían nada a la historia, hace que la lectura avanze rápido.

Aunque las actitudes que por momento toma Tris no me gustan y decepcionan un tanto, creo que en general mantiene su esencia y hace que no se pierda entre los demás personajes.

En definitiva curiosa e impaciente por ver que nos depara el desenlace de esta historia.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -