sábado, 1 de febrero de 2014

Divergente 2- Insurgente

Sinopsis:
Una sola opción puede transformarte o destruirte. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la fracción elegida, en cambio termino en un gran conflicto.

Tris deberá asegurarse de proteger a los que mas ama, mientras se enfrenta a preguntas sobre el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor.



Opinión personal
3/5
Buen no podía más con la curiosidad de como seguía la historia, así que me lanze sobre Insurgente y no me ha decepcionado para nada. Las partes de acción están en todas partes y eso me encanta, la relación más abierta con cuatro es una belleza me sigue encantando esta pareja.

Los giros que dan hacen que no quieras ni puedas soltar el libro y aquellas cosas que deja en el aire, le da ese picante especial a la historia. Siempre con su escritura ligera, sin detenerse tanto en aspectos que no aportarían nada a la historia, hace que la lectura avanze rápido. Aunque las actitudes que por momento toma Tris no me gustan y decepcionan un tanto, creo que en general mantiene su esencia y hace que no se pierda entre los demás personajes. En definitiva curiosa e impaciente por ver que nos depara el desenlace de esta historia.