sábado, 1 de febrero de 2014

Divergente 3- Allegiant

Sinopsis:
La sociedad basada en fracciones esta completamente destruida y era lo único que Tris conocía. 
Así que cuando se le ofrece la oportunidad de ver el mundo mas allá de sus limites ella ve una oportunidad de vivir sin mentiras, ni lealtades enredadas y recuerdos dolorosos.

Pero una vez mas tendrá que luchar por entender la complejidad humana y mas aun su misma complicidad.


Opinión personal
3/5
La historia comienza donde nos quedamos en Insurgente y los matices que lleva hace que el libro se vuelva por momento interesantes y en otros demasiado lentos, pero igual no lo logre soltar porque me habían dicho que me sorprendería con el final, así que lo único que quería era llegar al final.
De todos los libros este ha ido un poco más lento que los anteriores, te sorprende al inicio y siento que te revela todo de una sola vez y el resto del libro es solo relleno hasta que llegas al final, cuando pudo habernos dado la información nueva de a poco para sentirle un poco más de gusto al libro.
El final WOW el final, no me lo esperaba, no me gusto, no diré cual es por si alguien aun no lo ha leído, pero no me gusto para nada, me pareció muy egoísta de parte de Tris y en lo único que pensaba mientras leí esas páginas era en Tobias, como ella no pudo hacer lo mismo PENSAR EN TOBIAS !!
Me parece que fue una historia que nos lleno desde el inicio que nos hizo identificarnos con alguno de los personajes, que sin duda hizo que nos enamoráramos de Tobias, me ha partido el corazón que el tuviera ese final, lo veía de otra forma, creo que nunca me sobrepondré a eso.