posteada por : Laura Guadalupe Santos



Charlotte Usher tenia como único objetivo dejar de ser invisible para todos y conquistar al chico guapo.

Pero un osito de goma tendrá el poder de frustrar sus planes y llevarla a una nueva aventura.

La existencia de charlotte cambiara por completo y 
lograra su objetivo de la manera menos lógica para ella.





Este es un libro que llamo mi atención en primer lugar por su empastado, me encanto ese toque de relieve, y en segundo porque es una trama que no ves muy a menudo en libros juveniles.

Lo comenze a leer y básicamente me lo devore, me ha encantado de principio a fin, es una lectura fácil, ligera, con sus toques dramáticos típicos de una adolescente, sus toques de comedia que son muy buenos y ese halo de misterio y novedad que envuelve todo el libro.

Charlotte es un personaje con quien te puedes identificar y con quien te puedes llegar a encariñar. Solo que el echo de seguir estudiando incluso cuando estas muerta pues no es muy alentador que digamos :s

La cantidad de amigos que hace Charlotte, la aventuras que pasan, el echo de no ser solo notada sino acuñada por estos nuevos amigos tan inusuales como pueden ser ellos, es realmente una trama fascinante.

Pero si es un libro que sin dudar recomendaría para pasar un muy buen rato, y sin duda me leeré el segundo, que espero que nos cuente más sobre este nuevo mundo y todas sus aventuras sigan tan cómicas como hasta ahora





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -