Sinopsis: Con las buenas notas de Nora Grey lo ultimo en su lista era enamorarse y quizá hubiera sido mejor así pero cuando un chico se te aparece a donde quiera que vayas ¿Como no sentir curiosidad por ese chico? Nora no sabrá si acercase y sucumbir ante los encantos de aquel chico malo que aparenta un secreto oscuro.
Y cuando intenta encontrar algunas respuestas se encontrara en medio de una batalla de seres ancestrales donde elegir el bando correcto es de vida o muerte.
Opinión personal:
5/5
Un poco trillada en cuanto a su base en general, pero que con sus personajes secundarios le da ese toque especial y algo nuevo que tiene esta historia en cuanto a las demás es Nora porque no es la típica protagonista que después de un momento llegas a odias, no, para nada, sabe llevar muy bien sus emociones en mi opinión.
La trama no llega a aburrirte y se vuelve por momentos entretenida y te va revelando poco a poco la información que necesitas por lo que siempre te mantiene enganchado.
Había leído sobre este libro, pero la verdad me ha sorprendido, me ha gustado mucho y espero con ansias la segunda parte.