posteada por : Laura Guadalupe Santos



Con las buenas notas de Nora Grey lo ultimo en su lista era enamorarse y quizá hubiera sido mejor así pero cuando un chico se te aparece a donde quiera que vayas ¿Como no sentir curiosidad por ese chico?

Nora no sabrá si acercase y sucumbir ante los encantos de aquel chico malo que aparenta un secreto oscuro.

Y cuando intenta encontrar algunas respuestas se encontrara en medio de una batalla de seres ancestrales donde elegir el bando correcto es de vida o muerte.



¡ Hola coleccionistas ! ahora les traigo la reseña de una saga que trata sobre todo este rollo de ángeles y cosas sobrenaturales que le pasan a una chica común y corriente que puede llegar a ser aburrida, pero se encuentra en su camino al chico guapo y misterioso y su destino es sellado.

Un poco trillada en cuanto a su base en general, pero que con sus personajes secundarios le da ese toque especial y algo nuevo que tiene esta historia en cuanto a las demás es Nora porque no es la típica protagonista que después de un momento llegas a odias, no, para nada, sabe llevar muy bien sus emociones en mi opinión.

La trama no llega a aburrirte y se vuelve por momentos entretenida y te va revelando poco a poco la información que necesitas por lo que siempre te mantiene enganchado.

Había leído sobre este libro, pero la verdad me ha sorprendido, me ha gustado mucho y espero con ansias la segunda parte.












Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -