viernes, 7 de febrero de 2014

Hush Hush 2- Crescendo

Sinopsis:
Después de sobrevivir a un intento de asesinato y comenzar con una intensa relación con Patch.

La vida de Nora dista mucho de "normal" o "tranquila" ¿La muerte de su padre tiene algo de oscuro y se esconde una verdad que no tiene ni idea? Pero eso no sera casi nada como el sentir que Patch comienza a  alejarse de ella y manifestar un interés por ... ¡¡Marcie Millar !!


Opinión personal:
5/5
Al terminar de leer Hush Hush me lance sobre Crescendo y al igual que el primero no me ha decepcionado para nada, cuando leí la sinopsis me dio un poco de miedo porque sentí que podría llegar a odiar a Nora por los problemas con Patch que se avecinaban, pero Nora no me ha decepcionado nada de nada. Claro que tiene sus momentos de berrinche y se encapricha y toda la cosa, pero si no fuera así dejaría de ser mujer ¿cierto?, creo que maneja muy bien la situación, es aun más decidida en cuanto a sus problemas, ceo que no depende tanto de Patch a la hora de resolver sus cosas o de averiguar lo que necesita saber.
La historia me ha enganchado aun más que en el primer libro aunque no estoy segura que ha todos les pase lo mismo, porque he leído muchas reseñas malas de esta saga, por los temas típicos que maneja, pero es que nada es perfecto y creo que son libros muy bien logrados. Agradezco a la autora porque aunque se detiene a describir, no lo hace mucho y cuando lo hace no te aburre o te fastidia. Así que si, sigo recomendando esta saga, a mi me ha enganchado de principio a fin.