viernes, 7 de febrero de 2014

Hush Hush 3- Silence

Sinopsis:                                                                                                       La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación de Patch y Nora.

Han superado los secreto que se escondían en el oscuro pasado de Patch, atravesando toda clase de pruebas sobre la traición, lealtad y confianza, pero la lucha aun no ha terminado porque se enfrentaran a un villano que quiere acabar con todo incluso con su amor.

Su única arma sera la confianza que se tienen y el inmenso amor que los une pero ¿Sera suficiente?

Opinión personal
5/5
Cuando termine de leer Hush Hush me quede enganchada de la historia, y me fui corriendo a leer Crescendo y la historia me gusto tanto que me anime a leerme el tercero, y la verdad es que me ha desanimado un poco. Si es cierto la trama sigue con varios problemas para Patch y Nora y todo el rollo sobrenatural, pero siento que ha sido algo así como un bache en la historia, ha querido alargar la historia más de lo necesario y los personajes siguen siendo los mismo, no han cambiado nada y el final es casi igual que en Crescendo, no es un final que te deje sin aliento aunque tampoco es tan predecible. Me decepciono, pero solo un poquito, la verdad es que la historia tiene su encanto y claro Patch es un bombón en todo el sentido y amplitud de la palabra. Veamos que nos depara con Finale.