posteada por : Laura Guadalupe Santos



En los tristemente famosos juicios de Salem contra 200 acusados de practicar ritos de brujería había muchos niños y jóvenes.

Sarah, apenas una muchacha es encarcelada junto con sus hermanos pequeños y obligada a vivir en condiciones infrahumanas. Su delito: ser la hija de una mujer ahorcada por bruja, acusación que negó hasta el último momento.


Una historia basada en un hecho real, una historia que te hace imaginarte vividamente lo que estas personas sufrieron y padecieron durante los "juicios" de Salem.

Kathleen Kent nos transporta a un época en la que podías ser enjuiciada por cualquier cosa desde ser diferente o simplemente porque le caes mal a alguien o dijiste algo inapropiado.

Martha es una de los personajes principales y vemos que sin duda sabe perfectamente quien es y eso no lo cambiara por nada, la fuerza, el amor maternal y la fe de esta mujer son admirables sin duda y tenemos a Sarah es solo una niña pero vivirá un infierno, no tiene la fortaleza de su madre pero es valiente a su modo.

Claro que hay más personajes en esta historia y cada uno vive a su modo los juicios de Salem, pero Martha y Sarah son para mi el eje de toda la historia, una madre que morirá por una verdad y una hija que vivirá por una mentira, como dije ambas son valientes a su manera.

Te recomiendo mucho  esta lectura, pero debes saber que aunque tiene una narración que fluye, tendrás que detenerte por momentos (a mi me paso) porque es totalmente cruda en su descripción, pero no te arrepentirás.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -