posteada por : Laura Guadalupe Santos



Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.

Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza.

Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas.

Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre".

Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.

Y por alguna razón Cas le perdona la vida.


Hola :D de entrada les puedo decir que la historia me ha encantado, no era lo que esperaba ¡Sino más de lo que esperaba!

Tenemos a Cassio un chico solitario que a pesar de todo es socialmente apto como para mezclarse con jóvenes de su edad y obtener la información que necesita, que es muy listo, un poco gruñón y arrastra una tragedia y un peso que no es común en un joven regular y común, así que tenemos un protagonista hombre ¡por fin! y nada tonto por cierto sino muy fuerte.

Pero esa soledad cambiara cuando le hablan de Anna un fantasma que por años a tomado vida tras vida y será el fantasma que lo cambiara todo para Cassio, Thomas y Carmel.

Todos tan diferentes uno del otro pero que llegan a un punto de convergencia de lo más sobrenatural. Thomas es un chico "nerd", no tiene muchos amigos y es nieto de un gran brujo vudú, pero no solo eso, es telepata. Carmel por otro lado es la chica popular o como Cassio la llama "la abeja reina" aunque a pesar de ello no es nada engreída o presumida, me a encantado el personaje de Carmel porque es una chica muy valiente.

Estos tres personajes diferentes pero que cada uno pone su distintivo en la historia y veras que sin uno de ellos no sería lo mismo, pero lo que arma realmente todo, es la atmósfera que Kendare logra crear, no les miento por momentos me puso los pelos de punta, una novela de terror, suspenso que vale la pena leer, porque sentirás que eres tú el que esta por enfrentarse a Anna, la chica que despedaza a quien entre en su casa.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -