posteada por : Laura Guadalupe Santos



Ambientada en diversas ciudades de Estados Unidos, está electrizante novela recrea la peripecia de un grupo de médicos y biólogos que emprenden una desesperada carrera contra el tiempo para evitar la propagación de una epidemia mortal. 

Todo empieza cuando Melissa Blumenthal, doctora del centro para el control de enfermedades, organismo gubernamental dedicado a la prevención de epidemias, es enviada a una clínica de Los Ángeles, donde un médico y varios pacientes se hallan en estado critico a consecuencia de un virus misterioso.



Es el primer libro que leo de este autor Robin Cook y me ha gustado un tanto, lleva sus dosis de misterio por el hecho de las muertes raras y a medida que Melissa le van ocurriendo un par de cosas raras.

Para mi gusto ha sido bastante predecible en ciertas cosas, aunque si es cierto otras no me las esperaba, pero en general si, y sobre todo al final que sabes lo que viene.

Mantiene su lado entretenido, y no se porque exactamente pero a pesar de que sepas que es lo que va a suceder hay algo ahí que te anima a seguir leyendo, en parte es quizás por la protagonistas, por ser tan quisquillosa y andar en todos lados, siempre sabes que encontrara la manera de meterse en líos, bueno es divertido ver como sale o trata de salir de ellos.

A pesar de tener términos médicos en ningún momento, esto te llega a aburrir o a abrumar porque los utiliza en momentos que deben ser, así que le da ese toque de interesante.

Hay una segunda historia de la doctora Blumenthal y bueno en definitiva la leeré, es entretenido ir desvelando las cosas con ella.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -