posteada por : Laura Guadalupe Santos




Helstone, Inglaterra, 1854. Es una noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos.

Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.



Oscuros es la historia introductoria de una saga que promete; me ha llamado mucho la atención, su sinopsis y el genero me encanta.

La historia va sobre sobre Luce que se ve obligada a salir de su colegio porque presencio la muerte de su novio, así que es llevada a un reformatorio Espada y Cruz, aunque Luce no es tan normal como podríamos pensar, ya que ella ve unas sombras que le dan mucho miedo pero que han siempre han estado con ella.

Conocerá y se hará de dos amigas muy peculiares, en primer lugar esta Penn que es una chica solitaria pero congenia muy bien con Luce, y luego tenemos a Arriane que es tan peculiar como ella sola, y que le da el toqué cómico a la historia.

La historia lleva su toque de romance a manos de dos chicos: Daniel que es arrogante y pesado pero eso no evitara para que Luce caiga ante sus encantos y Cam un chico dulce y tierno, dos opuestos que pondrán en un gran dilema a Luce.

La historia lleva un poco de todo, y es una lectura ágil que se lee muy rápido y te engancha, pero por momentos se vuelve algo pesada y monótona con Luce pensando todo el día y a cada momento en a quien elegir si a Daniel o a Cam, pero fuera de ellos es entretenida y como libro introductorio está bien.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -