domingo, 8 de junio de 2014

Maravilloso Desastre 2.5- A Beautiful Wedding

Sinopsis:
Ya sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? ¿Por qué Abby se hizo es pregunta? ¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia? ¿De dónde pasan su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía...y no se dijo? Todo acerca del escape de Abby y de Travis eran gran secreto...hasta ahora.




Opinión personal
3/5
Inicie la lectura un poco temerosa por lo que podría encontrarme, debido a la decepción que me lleve con el libro anterior, pero me ha sorprendido. El echo que este escrito desde el punto de vista de Abby alternando con Travis me ha parecido genial, no me ha aburrido en ningún momento y siempre me mantuvo pegada a sus paginas. Es una lectura corta con apenas 106 páginas, pero disfrutas de cada una de ellas, el conocer el porque Abby tomo la desición de casarse me sorprendió, no creí que fuera por eso, y no se que pasara si Travis se da cuenta. Una historia que aunque llega a su fin, sientes esa sensación de querer saber más de ellos y sus vidas, tiene sus toques cómicos, como sus toques tiernos, que fueron bien jugados por Jamie y aunque sigo creyendo que el libro anterior está de más, con esta historia sobre la boda y la luna de miel si me ha convencido. No es una historia super genial, con tramas sumamente oscuras, ni partes que te quitan el aliento, pero tiene una dinámica que incluye muchos aspectos bien expuestos que hace que te llame la historia completa y llegues a pasar un buen rato entre sus páginas.