posteada por : Laura Guadalupe Santos



La aparición de los siete sellos ha desencadenado el principio del fin, llegó la hora de que la Elegida se enfrente al feróz contingente de ángeles caídos, pero para cumplir su misión, Ellie buscará mantener sus sentimientos al margen de su deber.

Sin embargo, caerá en cuenta de una realidad ineludible: aquel que posea su corazón, poseerá también la clave para salvar la humanidad.


Eternidad es la segunda parte de la historia "Fallen Ángel" una guerra que empezó hace miles de años entre los nephilims y los ángeles, solo que ahora sera Ellie quien tenga en sus manos el destino de la humanidad.

La lectura al igual que en el libro anterior es muy ágil y fácil de seguir, no hará que te pierdas o te confundas ni en la trama ni con los personajes.

Hablando de los personajes estos protagonistas me siguen gustando mucho tanto Ellie como Michael se vuelven más reales y convincentes a medida que la autora los hace más tontos y mas torpes al hablar, actuar o decidir sin duda alguna son lo mejor del libro.

El final si nos trae unas cuantas sorpresas que no te esperabas y otras que eran más que predecibles pero eso no le quita merito en ningún momento.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -