posteada por : Laura Guadalupe Santos



Eleanor es nueva en el instituto, su vida familiar es un desastre, con un intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir, no podría llamar más la atención, aunque se lo propusiese.

Park es un chico mitad coreano, su vida familiar es tranquila, no es exactamente popular pero sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.

Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad...para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.



Eleanor y Park es una historia que está llena de autenticidad, de personajes comunes que podríamos encontrar en nuestro entorno y es esto lo que hace que te enamores de la historia, de sus personajes y de todo.

Eleanor una chica pasadita de peso, su cabello pelirrojo sin sentido ni dirección, que se viste sin preocuparse de lo que los demás dirán o pensaran, con una familia numerosa, una mamá que se ha humillado exageradamente, un padre a quien no le importa lo que pase y para terminar el cuadro, un padrastro malvado y perverso.

Park es por el contrario delgado, con una pinta no de popular pero normal como para pasar desapercibido, con una familia estable y normal.

Dos mundos opuestos que cuando se cruzan causan semejante alboroto, desde su manera de conocerce, como se hacen novios y la forma de comunicarse, todo natural y lo único real y puro en la vida de Eleanor.

La lectura es fácil y sencilla de seguir aunque sentí que se ponía muy rápida por momentos, no hay duda que me atrapó desde su primera página.

El final no me lo esperaba, y puedo decir que siempre estará la pregunta en mi cabeza.

¡¡¿CUALES FUERON ESAS ÚLTIMAS PALABRAS?!!

Sin duda lo volvería a leer y lo recomiendo mucho, no es empalagoso, es un romance muy divertido, sutil y natural.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -