posteada por : Laura Guadalupe Santos



Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta, Step en cambio es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos y a pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones.

Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban, Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.



Hola coleccionistas les traigo una reseña muy especial de una hermosa novela, escrita por el Italiano Federico Moccia, y les contare que si ,me gustan las novelas románticas pero no mucho, soy bastante cuidadosa cuando elijo este género.

En el caso de esta novela les contare un secreto ya que mi madre vio anunciada la película me pidió que la viéramos y la vi sin haber leído el libro que por cierto te dejo el link a una entrada que hice sobre la película y diferencias con el libro.Libro vs. Película

El libro es sin duda una hermosura y es de esas pocas veces en que te enamoran ambas cosas (libro y peli) sin duda la peli es diferente pero concentremonos en el libro.

Una lectura fácil de seguir con mucho drama, romance pero también un poco de humor, la lectura es sumamente ágil sin mayor embrollo pero que mantiene tu atención queriendo saber más, llegó a sacarme una lágrima para el final, no diré el porque, por aquellos que no la han leído, pero es un libro que tiene de todo un poco.

De las cosas que mas resaltare del libro son sus personajes, todos ellos aportan su toque especial, Babi por ejemplo es una chica que tiene sus altos y bajos, con mucho carácter pero con un gran corazón que al igual que Rafaela le preocupan mucho las apariencias, pero a diferencia de su madre esta dispuesta a ver más allá; en el caso de Cláudio, el padre de Babi me pareció muy tierno ya que es un poco reprimido pero que cuando puede y tiene la oportunidad se libera de Rafaela y aunque sea en plena borrachera pero logra plantarle cara al menos una vez.

La parte cómica esta a cargo de Step chico guapo, malo por las que todas babean, un chico que es violento y crea un muro casi impenetrable a su alrededor para protegerse y no lo vuelvan a lastimar tan profundamente otra vez, también tenemos a Pollo el mejor amigo de Step quienes se cubren la espalda no importa como, cuando ni donde, un chico despreocupado que aunque no llegamos a conocerlo a profundidad si nos da momento divertidismos como con "pepito" el perrito que adopta temporalmente y claro tenemos a Pallina, la mejor amiga de Babi, muy diferente a ella que es muy alegre, desinhibida, y quien desea encontrar el amor y quien la cuide, al igual que Pollo y Step, estas chicas se ayudan y dan la vida por la otra.

Sin duda alguna es una novela que si no has ,leído te invitaría a animarte, no te arrepentirás y te dejara con un buen sabor de boca. La historia no termina aquí continúa en "tengo ganas de ti" y la comenzare de una vez, quiero saber como siguen nuestros personajes.



          





Con una historia tan cautivante que enamoro a tantas personas en España, era claro que tenía que ser llevada a la pantalla grande

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -