posteada por : Laura Guadalupe Santos



Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma y el recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella y pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de poco en poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia.


Hola coleccionistas, les cuento mi experiencia con la continuación de "3 metros sobre el cielo". 

Les cuento que no me gusto este libro, me gusto mucho más el primero y es que todo cambio, es cierto que se esperaba sobre todo con la muerte de "Pollo" pero el no tener a Babi al centro y lo poco que aparece en el libro muy diferente, ya que es más decidida, más fría, no me gusto para nada.

Step a cambiado también pero su cambio es para mejorarlo porque es más maduro y ya no se fija en cosas sin importancia, y claro que tenemos a su lado a Gin pero no me gusto, la sentí demasiado despreocupada, que solo quería divertirse y ya.

En resumen el libro no me gusto para nada, de echo me costo terminarlo.



Por supuesto que la segunda parte también tiene su adaptación al cine y aquí todo lo que debes saber.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -