lunes, 9 de marzo de 2015

Tres metros sobre el cielo 2- Tengo ganas de ti


Sinopsis
Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma y el recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella y pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de poco en poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia.




Opinión personal
2/5 Les cuento que no me gusto este libro, me gusto mucho más el primero y es que todo cambio, es cierto que se esperaba sobre todo con la muerte de un perosnaje, pero el no tener a Babi al centro y lo poco que aparece en el libro muy diferente, ya que es más decidida, más fría, no me gusto para nada. Step a cambiado también pero su cambio es para mejorarlo porque es más maduro y ya no se fija en cosas sin importancia, y claro que tenemos a su lado a Gin pero no me gusto, la sentí demasiado despreocupada, que solo quería divertirse y ya. En resumen el libro no me gusto para nada, de echo me costo terminarlo.