posteada por : Laura Guadalupe Santos



Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza, tiene todo lo que se puede desear y a oídos de todos su vida es perfecta, sin embargo no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de todo lo que tiene.

Un día el periódico la envía a entrevistar a Jacob Konig, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia, este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías.




Los libros de Paulo Coelho siempre me han cautivado y me han gustado mucho (bueno los que he leído hasta ahorita) pero debo decir que en el caso de "Adulterio" me ha decepcionado un poco, no es lo que esperaba del libro.

No esperaba total romance, pero al menos si una historia con justificación real para una infidelidad, pero nunca logré entender el porque Linda y a decir verdad, creo que ella nunca comprendió porque se sentía tan deprimida e insatisfecha.

Todo en la vida de Linda es perfecto, su matrimonio con un hombre que la respeta tanto como mujer como profesional, que la quiere y la apoya incluso cuando ella le comenta que siente que algo pasa y se siente triste.

En cuanto al hilo de la narración por momentos se vuelve un poco tediosa sobre todo cuando ella trata de ejemplificar lo que le pasa con personajes y echos históricos, es una lectura rápida ya que son solamente un poco más de 200 páginas.

Esto no me desmotiva para nada en esperar más de Paulo Coelho o seguir leyendo las obras que ya tiene publicadas, por el contrario es de mis escritores favoritos.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -