posteada por : Laura Guadalupe Santos


Mis barbie se casaban a los veinte, piensa Moro en el día de su cumpleaños número veintinueve, mientras amasa pizza en su pequeño departamento del barrio de Almagro.

Moro se promete a sí misma que este será el año en el que conocerá al amor de su vida y para reforzar su desición se anota en el gimnasio, cambia su look y abandona a su psicóloga.

Sin embargo, a veces, el desear algo con toda intensidad no parece condición suficiente para que lo anhelado suceda y así mientras los príncipes se transforman en sapos, los jefes se tornan molestos y los amigos invasivos, aquello que deseamos, se desdibuja.

¡Pero no todo es tan desastroso! Con el tiempo Moro descubrirá que a veces solo un cambio de perspectiva sobre nosotros mismos y los demás puede abrirnos caminos insospechados.


Por la descripción del libro esperaba algo juvenil, algo cómico, fresco y si lo encontré pero no en la forma que esperaba.

Moro la protagonista me pareció extremadamente desesperante, con tanto alto y bajo, leí una redacción de la propia Verónica Schulman en la cual contaba el proceso de escritura de esta novela, y es que son muchas vivencias en un solo personaje y eso la hace una chica fácil y no una chica que busca un compromiso de por vida.

Los demás personajes son un poco planos y no le aportan mucho a la historia en general, fue un poco tediosa leerla aunque puedes encontrar unas partes cómicas y que te sacaran una que otra sonrisa.








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -