posteada por : Laura Guadalupe Santos


Jaclyn Wentworth estaba sola al cuidado de sus tres hijos. Había estado casada con el niño bonito de la pequeña ciudad de Nevada, su matrimonio había resultado un desastre porque su marido no había conseguido madurar y menos aún convertirse en un buen padre.

Ahora Jaclyn vivía en Reno y allí un día se encuentra con Cole Perrini que siempre había sido el máximo enemigo de su ex y el dueño de la peor reputación de Nevada aunque parecía seguir siendo muy diferente a su inmaduro ex.


Un libro romántico en todo su esplendor, la pluma de Brenda Novack nos trae una historia llena de decisiones, de amores pasados, de nuevos comienzos y de mucho dramatismo.

Los chismes no siempre son ciertos y eso lo aprende muy bien Jaclyn al darse la oportunidad de conocer la verdad de Cole Perrini, tomar la desición de una mejor vida para ella y sus hijos a pesar de todas las miradas y los susurros del pequeño pueblo donde viven.

Me ha encantado este libro, desde que lo tome no lo solté, es una lectura fácil, ágil, quizás lo único que le criticara fuera que es muy predecible, quizás un giro inesperada hubiera hecho de este un libro increíble.

Pero sin duda es un libro que volvería a leer y que recomendaría para pasar un rato tranquilo, ideal para un día de lluvia acompañado de una rica bebida caliente.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © 2013 Mi Colección de Libros - Hentai Ouji - Powered by Sinhala MP3 - Designed by Johanes Djogan -