domingo, 21 de febrero de 2016

El cuarto jinete 1- El cuarto jinete

Sinopsis:
Las cosas están a punto de torcerse del todo, "El cuarto jinete", el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado. Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismo para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar. No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

Opinión personal
5/5
Lo que me encanta de entrar en una historia zombies es descubrir que aún podemos darle un toque de originalidad y que no todo esta escrito como muchos dicen y este es un claro ejemplo de ello.

Los personajes de este libro son un amor, cada uno con su personalidad, con su edad, con sus experiencias hacen que te enamores, que sufras con ellos y que te duelan sus muertes, me exaspere con ellos, corrí con ellos y este es el otro punto que me encanto del libro, los zombies, gracias por estos zombies que corren que son como yo me los imagino, de esos que no te darían tiempo de darte cuenta lo que esta pasando que corren y que se les nota el ansia por devorar cada parte de tu cuerpo, pero saben cual es el plus de esta historia, es la narración.

La narración no es como las demás que solo te van contando como son las cosas y hasta ahí, sino que tienes un guía turístico que te va guiando por el pueblo que te hace parar, avanzar o retroceder según lo vea necesario para que no te pierdas ningún detalle de la historia y veas todos los ángulos que la componen, de verdad me sentí como un fantasma que esta ahí presente viéndolo todo sin ser visto. Y como todo transcurre en este pequeño pueblo, tenemos un ambiente controlado y todo se vuelve más humano, más personal, más desgarrador.