Sinopsis: Camila tenía un pequeño problema, "Si me siento debajo de la escalera y pienso, lo puedo resolver en un ratito." Se acomodó debajo de la escalera que daba al jardín y pensó un ratito y otro más. Entonces se dio cuenta de que entre más pensaba, más grande se hacía el problema.
¿A dónde van a parar las cosas que olvidamos?
¿A dónde van a parar las cosas que olvidamos?
Opinión personal:
5/5
Es un libro cortito con imagenes grandes y texto igual de grandes como cortos, ideal para los peques que apenas inician en el mundo de la lectura o que como yo disfrutamos de esas historias que en apariencia son sencillas pero llevan un trasfondo. Alicia Molina nos habla de los distraidos y es que quien no ha creido muchas veces que hay duendes en casa que nos mueven las cosas de lugar o que juegan a escondernos las cosas sobre todo cuando tenemos prisa, para un momento alegre, relajante es ideal una de estas historias.
Es divertida y muy imaginativa porque todo radica en un solo problema: El regalo ideal para mamá. Claro aquel que todos hemos buscado siempre y vaya que ya quisiera yo mi hoyo negro con todo lo que he perdido a lo largo de los años.