viernes, 8 de junio de 2018

Sherlock Holmes 1- Estudio en escarlata

Sinopsis:
Sherlock Holmes reconocido universalmente como el mejor detective se enfrenta, con la inestimable ayuda del doctor Watson, a su primer caso. En una explosiva mezcla de crimen, suspense, pistas falsas y venganza, nuestros héroes deberán seguir el rastro de un misterioso asesino en las calles de Londres en ESTUDIO EN ESCARLATA. «En la madeja incolora de la vida encontramos la hebra escarlata del asesinato, y nuestro deber consiste en desenredarla, separarla de las restantes y sacar a la luz hasta el menor de sus detalles.» Sherlock Holmes.


Opinión personal
5/5
Me ha encantado esta historia, yo inicie la historia de Sherlock en desorden y es la segunda historia que leo de él, pero me ha encantado como la anterior, ver como Watson y Sherlock se conocieron, como comenzó esa amistad, esa admiración mutua, los problemas policiales muy buenas también, pero creo que en esta ocasión, lo que más capturo mi atención, fue la historia que desencadeno todo. Es una historia bastante trágica y desoladora, pero engancha desde la página 1, estoy más acostumbrada a la personalidad altiva y despreciativa del sherlock de las películas y series, así que siento que me falta un poco de esa altivez en los libros, un poco más de agresividad, pero aún así Sherlock de mis personajes favoritos de toda la vida.