Sinopsis: Christian Grey ejerce control en todas las cosas; su mundo es ordenado, disciplinado y completamente vacío hasta el día en el cual Anastasia Steele cae de rodillas al suelo al entrar en su oficina, entre una maraña de pelo castaño. Él trata de olvidarla, pero sin embargo, lo que consigue es ser arrastrado por una irrefrenable tormenta de emociones que no alcanza a comprender pero que tampoco puede resistir. Anastasia no es como ninguna otra mujer que haya conocido antes, Anastasia es tímida, no conoce mucho del mundo, pero parece ver a través de él, más allá del perfecto prodigio de los negocios y la vida que lleva, hasta el frío y atormentado corazón de Christian. ¿Podrá Ana disipar los horrores de la niñez de Christian que lo persiguen cada noche? ¿O su lado oscuro, sus poco comunes prácticas sexuales, su obsesión por el control y su odio a sí mismo alejarán a Anastasia y destruirá la débil esperanza que ella le brinda?.
Opinión personal
2/5
Ya con la trilogía teniamos suficiente de esta historia, no había necesidad de otra perspectiva para nada. Es de esos casos en que nadie pidio e igual no los dieron y solo reafirma que no debío hacerlo, porque lo sabíamos.
Es repetitivo, aburrido y bastante cansino porque no cambia en casi nada de lo que ya leímos en los tres libros pasados, así que no te recomiendo nada leerlo y dejar tu tiempo en estas páginas.