Como uno de los hombres más jóvenes que han tenido el título de general en el gran ejército de Roma antigua, la fama y la fortuna fueron mis compañeros de cama. Fui elegido por los Fae por mi dominio de cualquier arma.
Aunque a los Escudos les gusta afirmar que son más fuertes debido a mis habilidades, sé que sólo estoy vivo hoy porque los Fae me encontraron antes de que mis demonios pudieran poner fin a mi vida. La aventura y el peligro siempre han gobernado mi vida, y prospero en la emoción de la caza. Soy leal a los Escudos, dispuestos a dar mi vida para seguir a Hugh ya los demás para cumplir sus juramentos para salvar al mundo.
Quién hubiera sabido que siguiendo a tan grandes hombres me llevaría a Nicole.
Ella es todo lo que siempre he querido en una mujer y más. Ella es inocente y pura y hermosa de cara y espíritu. Y ella se merece algo mejor que yo. Sin embargo, cada vez que pienso en ella en los brazos de otro hombre encuentro que no puedo dejarla ir.
Para bien o para mal, Nicole se ató a mí. Solo rezo para que los demonios aflojen su agarre antes de que el pasado me alcance y se repita.
Valentinus Romulus.