Hay quienes quieren librarse de los recuerdos dolorosos, olvidar los pasados desagradables y los errores. Dicen que es un infierno vivir con esos recuerdos. Digo que es un infierno vivir sin ellos. No tengo recuerdos de mi pasado, de mis amigos o de mi familia.
Debo mi vida a los Fae que me descubrieron sangrando y casi muertos en su puerta. Me salvaron y me ofrecieron una nueva vida, sin importar mi pasado. Así que he servido a los Fae ya los Escudos desde ese día. Mi conocimiento especial de las hierbas y la curación se ha necesitado para salvar a los Escudos innumerables veces. Ellos son mis hermanos, mi familia, pero estoy solo. No importa dónde busco o qué preguntas me hacen, no descubro nada para abrir una puerta en mi mente de recuerdos cerrados. Hasta que vislumbro a una mujer que me suena tan familiar como respirar.
Jayna
Aunque ella afirma no conocerme, nuestros cuerpos se conocen. Sin embargo, me agonizo por lo que ella mantiene escondida en las profundidades de sus ojos avellana embrujada. Temo los oscuros pensamientos que se esconden en mi corazón, y me pregunto por cualquier obra negra de mi pasado. Si lo que temo viene a pasar, la muerte no llegará lo suficientemente rápido.
Sobre todo, debo mantener a Danielle a salvo. Ella es la única que ha calmado mi alma y me ha mostrado lo que era la serenidad.
Gabriel The Hollow.