sábado, 27 de abril de 2019

Bridgerton 2- El vizconde que me amó

Sinopsis:
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. 

Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

2° Epílogo



Opinión personal
4/5
Fue una lectura totalmente amena y encantadora como el primer libro. Anthony me parecía el más enigmático de todos los hermanos, se veía muy serio, demasiado formal y estaba muy curiosa por ver con que tipo de mujer se casaría y ver el proceso de SU proceso. Fue divertido por momentos, tierno para el final pero si hubo un momento en que me desespero su indecisión, además que lo entendiera de un segundo al otro pues me pareció un poco forzado , perola pareja con Kate me fascina y como dice la autora al final del libro, ella hace a sus personajes reales, no como príncipes o princesas perfectas sino con temores y miedos profundos que cualquiera pudiera tener, eso se lo aplaudo a la escritora, solo tengo una queja más y esa ese eeeeeextenso párrafo de la noche de bodas, es que añade demasiada conversación y trata de que Kate utilice la ironía como defensa pero en ese momento no tiene cabida y siente eterno un momento tan "lindo" entre ellos.

Pero en general me parece una gran historia para pasar el momento y tener algo ligero para disfrutar y comenzar el año con cosas tiernas.