Los disparos se hicieron rápidos, silenciosos y con una precisión mortal. En cuestión de segundos, tres personas estaban muertas en la pista de patinaje sobre hielo del Central Park. Las víctimas: un talentoso joven patinador, un médico y un maestro. Tan aleatorio como el azar puede ser.
Eve Dallas ha visto un montón de asesinos durante su tiempo con el NYPSD, pero nunca uno como este. Después de revisar los videos de seguridad, queda claro que las víctimas fueron asesinadas por un francotirador disparando un rifle láser táctico, que podría haber estado a kilómetros de distancia cuando el gatillo fue disparado. Y aunque los lugares donde el tirador podría haber estado parecen interminables, la lista de personas con ese particular conjunto de habilidades es finito: policía, militar, asesino profesional.
El marido de Eve, Roarke, tiene recursos ilimitados -y genio- a su disposición. Y cuando su programa de ordenador conduce a Eve a la localización del francotirador, ella descubre un hecho chocante: Había dos - uno más viejo, uno más joven. Alguien está siendo entrenado por un experto en la ciencia de matar, y tienen una agenda. Central Park fue sólo un calentamiento. Y cuando otro ataque de francotirador sacude a la ciudad en su núcleo, Eve se da cuenta de que a pesar de que todos estamos moldeados por la gente que nos rodea, hay quienes simplemente nacen malos…