jueves, 18 de julio de 2019

Arcadia 1- Arcadia

Sinopsis:
¿Alguien vio alguna vez a una sirena? o ¿A un tritón? ¿Un platillo volador? De esas historias no tenía pruebas existenciales. Pero de los "Arcadios" si. ¿Cómo son?... Como yo.

Sus manos perfectas... sus rostros y cuerpos tan hermosos que cualquiera podría llegar a creer que eran ángeles. Yo lo creí y me enamoré de uno de ellos, el más hermoso y valiente de todos los arcadios creados. André junto a sus acompañantes Anika; la pelirroja arriesgada y llena de vida, que se enamoró de la raza humana en cuanto me conoció. Byron, el rubio de presencia imponente y lleno de fuerza, que con una sola mirada podía amansar a las bestias más feroces. Iirs el ser más elegante que jamás habría podido llegar a conocer, er la fiel representante de la armonía y por último André, mi guardián y sanador.

Los cinco nacimos con un propósito, proteger como arcadios estábamos destinados a vivir entre humanos, con un solo objetivo, pero la vida no es justa, los humanos no lo somos, la vida cambia y las personas también.